martes, 27 de diciembre de 2011

Capítulo 2.

"Ring ring"
Lunes por la mañana, a las ocho en punto suena mi despertador. Cómo ya he dicho, odio los Lunes, pero hoy... será un Lunes diferente.
Me levanto, me ducho, me visto, me peino, desayuno, y me voy volando.
En la entrada del instituto están ya Caro, Alis, y Vero.
Llego, y las saludo a todas. Y empezamos a hablar.
Cuando oigo;
-¡Hola Valen!
Me giro, y sí, es él, mi novio, se llama Massi.
Nos abrazamos, y subimos juntos a clase. Hoy hace un mes que estamos saliendo, le tengo preparado un regalo; se lo daré en el recreo.
Por fin suena el timbre del recreo, bajo con Dani, mi mejor amigo. Nos sentamos en un banco y empezamos a hablar, como no, entre risas.
Unas manos tapan mis ojos por detrás. Me supongo quién puede ser...
-Bueno, yo os dejo solos- Exclama Dani, y se va riéndose.
Y frente a mí, se planta una caja de bombones, y detrás Massi. Me la dá mientras dice.
-Eres única Valen, nunca cambies, por favor.
Yo le doy mi regalo, es una camiseta de esas que tanto le gustan, se lo doy, mientras le digo;
-Te quiero.
Me besa. Y así de genial es mi recreo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario